Niño venezolano de 5 años muere al desplomarse del piso 17 de edificio ubicado en Santiago de Chile

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Un niño de 5 años de edad falleció luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en Estación Central región Metropolitana de Santiago de Chile. Según los antecedentes recopilados por el capitán Leonardo Aguilar, de la 21 Comisaría de Carabineros, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en calle Concón, desde el que la víctima cayó a la zona de los estacionamientos y falleció de forma inmediata.

De acuerdo con información de la Fiscalía Centro Norte citada por medios chilenos, el padre del menor de edad, también venezolano, se ausentó por 10 minutos del apartamento, momento en el que el niño se precipitó al vacío desde el balcón del departamento hasta el sector de los estacionamientos del conjunto residencial.

La mamá del pequeño se encontraba trabajando al momento de la tragedia. El padre, al regresar al apartamento y conocer lo sucedido, entró en shock, reportaron efectivos de Carabineros. Ambos progenitores fueron citados a declarar a la policía.

Vecinos del sector indicaron que gran parte de los departamentos no cuentan con mallas de seguridad debido a que fueron vendidos y entregados hace poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 18 =