¡No basta!

Editorial / Venezuela RED Informativa

La insistencia en el plan de salida Abram al enredo venezolano resulta ser más un ejercicio académico que una opción política posible y probable.

Sacar de la jugada tanto a Juan Guaidó como al señor Maduro del tablero venezolano, ni es suficiente ni mucho menos todo lo que se requiere para el inicio de la reinstitucionalización de Venezuela.

¡NO BASTA!, como dice Franco de Vita. Tras estos dos personajes de la picaresca política nacional, existen profundos entramados y telas de arañas de vicios, negocios con el estado, corrupción y traiciones al pueblo venezolano acumuladas por décadas de burlas y atropellos indescriptibles.

Un “quítate tú pa’ poneme yo”. Un enroque a la Jimmy Carter en el Haití de Raoul Cedras, que no pasó por la reducción a su más mínimo tamaño a los Toc Toc y del resto de la estructura de terror añejada por décadas en las dictaduras de los Duvalier, alargaría innecesariamente el sufrimiento de todo el pueblo venezolano.

Solo la formación de un Gobierno de Reconstrucción nacional conformado por el verdadero liderazgo de la Resistencia, con el acompañamiento militar de tropas norteamericanas o multinacionales comprometidas con la democracia, haría viable y probable la recuperación de nuestro país. Mientras se lleva a cabo una limpieza profunda y sanitaria de las estructuras militar, paramilitar y hamponil, que es donde descansa el “funcionamiento” de lo poco que aún queda del Estado venezolano.

Como terapia de micrófonos y recordatorio que nuestro país se mantiene en la mente y en el corazón de Estados Unidos, en el sentimiento y en la necesidad del adecentamiento de las Américas, está muy bueno. Pero, para todo lo demás, ¡NO BASTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + nueve =