No está fácil

Editorial / Venezuela RED Informativa

Todos estos fulanos, de lado y lado, son responsables directos o por complicidad por la destrucción de Venezuela. Juntos, en equipo, han convertido un hermoso país, en un enorme campo de concentración de casi un millón de kilómetros cuadrados.

De manera que, acá, hay miles de cuentas por cobrar. Cientos y cientos de Franklin Brito reducidos a radiografías por un gobierno perverso y por una oposición aprovechadora, esperan un Día Después con un bate escondido en las espaldas.

Varios millones de familias partidas en docenas de toletes regadas por medio mundo, sin fecha cierta de un próximo reencuentro, tienen mucho que “decir”.

Toda una generación de vagos y maleantes fomentados desde el más alto “gobierno” dedicados al crimen, el chantaje, la intimidación y la extorción de sus propias comunidades, deben ser extinguidos. Esos que pomposamente son llamados “colectivos”, pero que todos sabemos que solo son hampa común al servicio de una MAFIORACIA.

Así las cosas, NO ESTÁ FÁCIL que Guaidó invite a la señora Machado a repartirse entre ambos la poca fe que aún queda en los venezolanos en completa ruina.

NO ESTÁ FÁCIL que estos otros facinerosos pretendan exprimir del sombrero del mago, las pocas gotas de optimismo que aún le restan a varios millones de hombres y mujeres de enorme fe que sueñan todavía en la solución de ese enredo por las buenas.

Como repetirlo sin sonar cansón: Venezuela NO es una fiesta de cumpleaños que cuando se acaba la torta se rellena el platico con gelatina y galletas con chispas para “rendir” el postre.

Tampoco la señora Machado es la dueña de la casa. Acá a todos nos duele y nos pasa más o menos lo mismo. Inventos post peste china tienen que pasar obligatoriamente por la salida NO negociada de la porquería del siglo XXI y de todos sus invitados del bajo mundo internacional que se están tragando a nuestro país.

¿Está claro o hay que pintarle dibujitos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =