No hay de otra

Editorial / Venezuela RED Informativa

Ni es descabellado ni es un sueño. ¡Es posible y sí se puede! Con los recursos humanos de militares venezolanos en el exilio, expertos en seguridad y policías que han logrado escapar del régimen, se cuenta para la formación de un Ejercito Libertador. Hay muchos gobiernos y actores de poder, que también nos acompañarían en esta aventura. De “eso” que no quede duda alguna.

Ya en 1812 un grupo de hombres y mujeres desplazados de la Venezuela de la Primera República con cuatro fusiles, machetes y mucho valor, recuperaron al país también en vías de exterminio por el enviado del Rey de España.

El asunto es “querer”. Se sabe que es muy complejo. Que la geopolítica del siglo XXI, la multipolaridad y las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre, convierten al genocidio en Venezuela, en una simple crisis más en un planeta cada vez más pequeño.

Pero si hacemos de este “problema” un asunto de sobrevivencia nacional, obligamos al gobierno de transición a que a se monte en un conjunto de acciones con fin y destino. Con objetivo y sentido. Con posibilidades y caminos.

De no hacerlo así, no quedará de otra. Habrá que reconocer que la oposición NO Resistencia es la otra parte del problema en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =