“No nos vamos a detener”, dice Guaidó tras secuestro de miembros de su seguridad (+Video)

 Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó denunció el secuestro por parte del régimen de Maduro de dos miembros de su equipo de seguridad que custodiaban a su familia y dijo que es posible que estén “cocinando” algo contra él y su equipo: “intentarán montar una nueva olla”, pero les advierte “sepan que no nos vamos a detener”.

 Las personas secuestradas son Erick Sánchez y Jason Parisi, quienes se encontraban en Caracas resguardando a la familia del presidente Guaidó, mientras se hallaba  en gira por la región andina de Boconó, estado Trujillo

Eso lo publicó a través de la red social  en su cuenta oficial de Twitter, este viernes 12 y calificó al régimen de Maduro  de “cobarde” y, además añadió: “La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica”.

Y mostró su preocupación por la suerte de estos dos funcionarios de su gobierno  “probablemente Erick y Jason están siendo torturados en este momento. El régimen intentará montar una nueva olla, sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela”.

Así lo señaló vía Twitter (@jguaido): “Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica”.

Y complementó: “Probablemente Erick y Jason están siendo torturados en este momento. El régimen intentará montar una nueva olla, sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =