No pasa nada

Editorial / Venezuela RED Informativa

El secretario de Estado norteamericano, Anthony Blinken, se lanza nuevamente a renegar sobre lo innegable. Y es lógico: la administración Biden/Harris es tan “extraña” que le toca decirse y desdecirse constantemente.

Con el “asunto” Venezuela todo indica que se lo toman como al cuento de nunca acabar. El Departamento de Estado ha asegurado que mantendrán algunas de las sanciones en contra del NARCORÉGIMEN de Caracas, aún cuando se “esponjen” otras sobre el tema petrolero.

En cuanto a China, la cosa va igual, pero distinta. Con ellos, NO PASA NADA. Blinken dice que América se piensa re-relacionar con Beijing, desde una posición de fuerza, pero a través del sutil lenguaje de la diplomacia. ¡Es que la anterior administración era muy dura!

Preservar los derechos democráticos de Hong Kong heredados de los ingleses, sigue en la agenda de Washington. Cuidar de la poca o casi extinta democracia y de las casi muertas libertades individuales que aún sobreviven en el sitio donde nació aquello de los “dos sistemas, un solo país”, parece ser un sueño al estilo Disney, recurrente en las noches del señor Biden.

¡Ah! Y por supuesto: ¡nada de seguir haciendo bulling con aquello de “virus chino”! Por más apropiado y “honroso” que sea la denominación de origen de la peste, que ya pasa del año de ser la responsable de haber paralizado a todo nuestro mundo.

¡En fin! Que, tanto en Venezuela como en el resto del planeta, todo está bien. Que NO PASA NADA. Que occidente sigue en buenas manos. Que la nueva América es una linda historia como la de Blanca Nieves con sus enanos. Amor, paz, muchos pajaritos y varios venaditos que “prestan” sus cornamentas para poner a secar la ropita recién lavada por la cachifa que una vez fue princesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =