NO PUEDE SER

Editorial / Venezuela RED Informativa

NO PUEDE SER que la corporación de mafiosos que tiene bajo su alpargata a toda Venezuela, continúe pretendiendo hacerse pasar por un gobierno soberano sin que el resto del Mundo Libre no ponga el grito en el cielo.

NO PUEDE SER que a casi quince días del anuncio de las órdenes de captura emitidas por el Departamento de Justicia del Gobierno de los Estados Unidos de América, sobre las cabezas de los más altos “personajes” que usurpan el gobierno en Venezuela, NI la Asamblea Nacional, NI los “operadores” más resonantes de la supuesta oposición del país, NI las pocas instituciones que aún no están secuestradas por la porquería del siglo XXI, NO hayan puesto al país patas arriba a punta de Resistencia, para empujar desde Adentro las acciones que lleva a cabo nuestro principal aliado desde Afuera.

NO PUEDE SER que un pequeño grupete de maleantes junto con sus asociados de contrapeso por más de 20 años, dispongan, impongan y toleren toques de queda, racionamientos, “planes” para la contención de la Peste China y protocolos para “garantizar” la llegada de nuestra gente espantada que regresa del Sur, como si contasen con alguna poca de pericia, autoridad y la más mínima capacidad alguna que no sea para robar, saquear, depredar y torturar a toda una nación, y que muy pocos digan algo.

NO PUEDE SER que la única acción de país que ha llevado a cabo la MUD que ha tenido alguna resonancia en estos tiempos de Peste, no pase de las muchas felicitaciones que ha recibido el señor Capriles porque le nació una muchachita. ¡NO PUEDE SER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =