No se sabe

Editorial / Venezuela RED Informativa

Con el siempre listo discurso ambiguo construido por los mismos personajes que vienen acabando con el país desde la “cuarta”, Juan Guaidó se montó en el autobús de la ONU. Así continúa tratando de colar la etiqueta del “cese de la usurpación”, sea lo que ellos entiendan por “eso”.

Entretanto, la siempre inútil y buena para nada Organización de las Naciones Unidas está en temporada de recordar las barbaridades y travesuras de un individuo de mala muerte como Nicolás Maduro. El mismo, por cierto, que aún conserva silla y voto dentro de la Asamblea General de tan ilustre institución. Que es representada por una siniestra delegación bolivariana, la cual tiene restringida su vida en Estados Unidos a unas pocas millas a la redonda del Alto Manhattan por orden ejecutiva del Departamento de Estado.

Personajes caricaturescos de una diplomacia “venezolana” arrastrada e hipócrita, que se dan la gran vida en Nueva York, mientras millones de personas acá padecemos la catástrofe del siglo XXI en toda su intensidad y colorido, secuestrados por el NARCOGOBIERNO bolivariano, al cual ellos “dignamente” sirven.

La verdad es que nos declaramos en estado de duda: ¿Quiénes resultan ser los más cínicos en esta “película”?

¿La ONU con su parapeto de informes sobre los horrores a que se dedica el extinto estado venezolano, nuevamente magnificados por una mediática construida para mantener por los siglos de los siglos los pobres discursos de Guaidó?

¿Guaidó y su pandilla, quienes insisten en sus peroratas aburridas que no dicen nada y no llevan a nada y que, de decir algo, nunca terminan de decir lo que deben decir a aquellos que en serio pueden meternos la mano para salir de esta pesadilla?

¿O el siempre valiente y muy nacionalista gobierno de la porquería del siglo XXI, que insiste en dárselas de víctima sufrida de una conspiración internacional que busca acabar con “este” proyecto tan bonito producto del ingenio y de la bondad suprema del difunto?

Acá, en definitiva, ¡ya NO SE SABE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =