No sirven

Editorial / Venezuela RED Informativa

Hasta el embajador Arria dejó la tolerancia y puso finalmente la diplomacia a un lado. Nuevamente llama a las cosas por su nombre: “En Venezuela no hay gobierno. Es una ficción decir que tenemos un gobierno interino”.

El experimento Guaidó/López/MUD resultó ser otra compañía de maletín, para explotar los recursos y la buena fe de venezolanos y del resto de Mundo Libre que se creyó en cuento.

¡Asunto superado!

Otra página turbia en el libro de nuestra historia reciente. Ahora toca empujar un verdadero gobierno de transición que ponga dirección, estrategias, criterios y acciones de Resistencia para la salida de esta plaga que está dedicada a la extinción de nuestro país, junto con los ejércitos de ocupación que tomaron nuestro territorio por invitación de estos malhechores.

No parece difícil transcender de una mediática hecha a la medida de unos fulanos vendidos al mejor postor y de unas cuantas botellas vacías con ínfulas de “partidos políticos”.

El mundo decente y bueno está con nosotros. Los que se mantengan en el apoyo cómplice con la mamarrachada del interino y su banda de enanos de la política con P mayúscula ya sabemos que no sirven para salvar a Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cuatro =