¡No somos cómplices de la dictadura!

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

Venezuela Red Informativa respalda la consigna «No somos cómplices», levantada por sectores políticos y sociales del estado Zulia, frente a la componenda montada con la falsa oposición, para oxigenar a la dictadura venezolana, de cara a los comicios del 21 de noviembre.

«Debemos organizarnos, servir de portavoces y convertirnos en agentes multiplicadores en las 1400 parroquias de Venezuela, dando a conocer las razones por las cuales no debemos participar, ni avalar el seudo proceso electoral regional. No somos cómplices de componendas entre perseguidores y perseguidos, que abandonan el cese de la usurpación por las migajas de espacios, que no tendrán gobernabilidad y que nada le resuelven a los venezolanos».

Rescatar la democracia en Venezuela es la tarea, advierten organizaciones políticas y sociales como Soy Venezuela Zulia, Vente Venezuela, Gente Emergente, Alianza Bravo Pueblo, el Movimiento de Salvación Nacional y Fuerza Liberal, quienes no participarán en la parodia de las regionales convocadas.

Oswaldo Álvarez Paz, Ex- Gobernador del Zulia, alzó su voz contra esas elecciones, así como el diputado a la Asamblea, José Luis Pírela miembro de la Fracción 16 de Julio, quien tampoco suscribió el circo en México.

El retorno de la democracia a Venezuela es fundamental y cualquier acuerdo que consolide la dictadura, será una tragedia continental que solo fomentará el éxodo y la miseria, dijo el presidente Duque en su twitter.

Tony Marval , Presidente del TSJ en el exilio, publicó en su twitter que la Sala Electoral del TSJ legítimo estableció las condiciones para un proceso electoral en Venezuela: el fin de la Dictadura a través de una elección presidencial lo antes posible, democrática y con observación internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 15 =