Noche infernal hizo vivir a Caracas “El Coqui” desplegando mortífero poder de fuego: En mañana del jueves continuó ataque (+Videos)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El enfrentamiento registrado durante la tarde de este miércoles en la Cota 905, El Cementerio y La Vega, dejó al menos siete personas heridas, cinco civiles y dos funcionarios.

A través de las redes sociales ciudadanos que se encontraban en las cercanías de la Cota 905, El Paraíso y el Centro de Caracas denunciaron las fuertes detonaciones, convirtiéndose más fuertes al pasar la noche.

El enfrentamiento sucedió entre miembros de la banda de «El Koki», «Garbis» y «Vampi», y funcionarios de seguridad.

De acuerdo al periodista Román Camacho, hasta el momento se registraron siete heridos de bala, entre ellos dos funcionarios, tres civiles fallecidos y un antisocial abatido en el peaje de La Cota 905.

De los civiles fallecidos, uno es un hombre que ingresó al hospital Pérez Carreño sin signos vitales. Mientras pasaba por los túneles de El Paraíso, la banda de la Cota 905 le dispararon a los vehículos que transitaban.

A la vez, el periodista indicó que aún había personas atrapadas en sus vehículos en los túneles de El Paraíso, pero cerca de las 10:30 pm, funcionarios en blindados del FAES se acercaron al lugar para sacar a las personas heridas y el cuerpo de un hombre que fue asesinado por miembros de la banda. Todos se encontraban atrapados en los túneles.

Por otro lado, entre las 8:30 de la noche, funcionarios del BAE del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) debieron ser rescatados de la Subdelegación de El Paraíso, debido a que los delincuentes estaban disparando contra dicha sede.

Igualmente, se reportaron disparos contra la División de Vehículos del Cicpc en Quinta Crespo.

La mañana del jueves prosiguieron los desmanes de “El Coqui”

La mañana de este jueves usuarios reportaron que antisociales quemaron una gandola en la entrada del túnel El Cementerio, en Caracas, mientras sujetos de la Cota 905 continúan disparando.

Se publicaron imágenes en redes sociales donde se muestra una columna de humo proveniente de una gandola ubicada en plena autopista Norte Sur, no obstante se desconoce si resutó algún herido como consecuencia de este hecho.

Desde las 5:00 a.m. de este jueves hay detonaciones en la Cota 905, municipio Libertador, de acuerdo con reportes de vecinos en redes sociales. El periodista Román Camacho confirmó esta información a travé sde su cuenta de Twitter y además recomendó a las personas que no transiten por los túneles de El Cementerio, El Paraíso y zonas adyacentes.

Desde la tarde del pasado miércoles 7 de julio antisociales de la Cota 905 tomaron el Boulevard de El Cementerio con fusiles, en motos y camionetas y obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios.

Según publica el portal web El Nacional, se conoció extraoficialmente que estas acciones de las bandas de la Cota 905 se producen porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias “Loco Leo”, que mantiene en zozobra a la zona popular de El Valle, en Caracas.

Desde la tarde del miércoles se viene presentando esta situación que ha generado tensión en la ciudad de Caracas, y la cual coincidió con los ascensos de la Fuerza Armada Nacional por parte de Nicolás Maduro, quien nombró nuevos Generales y mantuvo a Vladimir Padrino López como Ministro de Defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 17 =