Noticias

Editorial / Venezuela RED Informativa

Tenemos NOTICIAS, y todas son “buenas”. Todo indica que sí, el gobierno bolivariano y la oposición se plantan en la farsa electoral de noviembre, y todo el pueblo de Venezuela se traga el caldo de traiciones que nos han preparado, nos devuelven la Embajada Norteamericana de Caracas. ¡De lujo!

La NOTICIA no llega a aclarar si en su reapertura, se incluye o no al embajador virtual que tanto ha hecho por todos nosotros. Habría que ver si el buen hombre se acostumbra al clima, al agua y a las comidas nuestras.

El caso es que, si todo sale como ambas bandas desean, los arreglos de México permitirán la renovación de las visas y los accesos nuevamente a América. ¡Solo para unos pocos, claro está! La medida no alcanzaría a los pendejos de a pie. ¡Por favor!

Todo, pero todo lo que trae esa NOTICIA, apunta hacia la restitución de la movilidad para aquellos altos funcionarios y generalotes de la patria. Incluyendo a sus familiares y testaferros. A sus queridas y amigotes, aguantadores y mensajeros.

Con el favor de los acuerdos, todos ellos volverán a tener acceso a sus cuentas bancarias ahora bloqueadas, a sus propiedades abandonadas y a sus carros que hace añales están parados.

Pero, ojo: ¡hay más NOTICIAS! Si el “buen” comportamiento prevalece entre los malandros que se reúnen en México, y acá nos mantenemos mansos, nos despacharán combustibles desde nuestras refinarías CITGO, que PDVSA posee en Estados Unidos. Total que, el acomodo bajo el auspicio de la Administración Biden/Harris nos beneficiará a “todos”.

Ni que decirlo: todo esto es el resultado de las poderosas cadenas de oración que se han montado por mucho tiempo. ¡La fe, la fe que mueve montañas!

Así, el cambio de giro en las decisiones de la actual Oficina Oval nos producirán una increíblemente grande cantidad de bendiciones. Del mismo tamaño, calidad e intensidad de aquellas derramadas sobre el pueblo cubano o sobre los afganos; en especial sobre las mujeres y las niñas que se quedaron atrapadas en Kabul, cortesía de quienes manejan los hilos del muñeco que hace la cómica de fingirse presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Ahora solo nos queda “ligar” por otra “buena” NOTICIA para el pueblo y el gobierno de Venezuela, que como sabemos, somos todos uno solo: ¡la excarcelación de los sobrinos de la Primera Combatiente! Muchachos injustamente recluidos en una cárcel federal norteamericana por tráfico de drogas, solitos y en muy malas compañías. ¡Son capaces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =