Nuestro

Editorial / Venezuela RED Informativa

El gobierno norteamericano insiste en que NO levantará las medidas de presión sobre Caracas. En cambio, Elliot Abraham dice que hay que comenzar el calentamiento de las nuevas relaciones binacionales con el relajamiento de las sanciones que afectan a la industria petrolera nacional.

Todo apunta a que “algo” muy pronto va a suceder con el tema Venezuela. De eso no parece haber dudas. No olvidar: el del humor yanqui, solo da para las películas del cine.

¡Acá están pasando otras cosas!

Todo indica que nos encontramos en medio de acciones dirigidas por la colosal industria del lobbing. Que estamos atrapados por los mismos creativos y “sponsors”, que invisibilizaron la trampa electoral que puso al señor Biden a dormir en la Casa Blanca.

La gigantesca industria de la información y de la desinformación, le está poniendo alma y “contenido” a las necesidades de la MAFIOCRACIA que explota sabrosa a toda Venezuela.

Y América resulta ser el mejor y más agradable país del mundo para gastarse la plata. Si es robada o mal habida, a muchos allá, por años, les importó un pepino. Hasta la Era Obama fue así. Se saqueaba a nuestros pueblos, se mantenía un discurso de izquierda nutritivo solo para las masas y se disfrutaba de la plata sucia en la Capitalista América del Norte, viviendo como príncipes sauditas.

¡Y es que nadie sabe si la administración Biden/Harris regresará a las andadas de la alcahuetería de antes de la época de Donald Trump!

Inolvidable aquella cita atribuida al presiente Franklin Delano Roosevelt. Se debatía en un gabinete sobre las “virtudes” y “costumbres” del gobierno de Anastasio Somoza, el dictador que asolaba Nicaragua a finales de los años 30.

Los más cercanos colaboradores de Roosevelt, definían a Somoza como un “grandísimo CDSM”. Y en esa “condición”, todos coincidían. Incluso el mismo presidente. Pero agregó, inmediatamente, como para no dejar ninguna duda al respecto de la dirección y del alcance de su política exterior para con sus vecinos de la otra América, algo más o menos así: “¡Es cierto, Somoza es un Grandísimo CDSM… pero es NUESTRO CDSM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =