Nueva medida: Aviación comercial en Venezuela exige vacuna contra covid-19

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Debemos cuidarnos y acatar las medidas de bioseguridad. Asimismo, las aerolíneas deben exigir las pruebas PCR, verificar su autenticidad, y no permitir pasajeros que incumplan las medidas”, así lo dijo Juan Manuel Teixeira, presidente del instituto Aeronáutica Civil de Venezuela. INAC, a través de su cuenta de Twitter.

En un comunicado el Inac, dio a conocer nuevas medidas sobre operaciones de aviación comercial en el país “Informa la apertura de operaciones de aviación comercial desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía, Aeropuerto Caracas y Aeródromo Canaima durante el mes de flexibilización de diciembre, de acuerdo a lo establecido en la Notam C1085/2020”.

 El presidente de ese instituto en el texto señala que “Las aerolíneas continúan operando, estamos recibiendo y analizando sus propuestas. Nos mantenemos vigilantes de los protocolos de bioseguridad y evaluando la debida apertura controlada, seguimos tomando las medidas pertinentes”, detalló Teixeira.

Asimismo en otro tuist dijo que “Quedan operativas las rutas desde y hacia #México #Bolivia y #Turquía, los cuales permiten a los pasajeros conectividad hacia otros destinos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =