Nuevo incendio en galpones del CNE en Filas de Mariches este miércoles 11 de marzo

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, denunció el fin de semana un “sabotaje al sistema electoral” y destacó que “queremos asegurarle a la nación entera nuestra voluntad y determinación de garantizar los procesos electorales constitucionalmente correspondientes”.

Usuarios de las redes sociales reportaron en la tarde de este miércoles 11 de marzo un nuevo incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Filas de Mariches, afueras de Caracas.

Hasta el momento de esta nota (9pm), las autoridades del regimen de Maduro, no habían dado detalles sobre el nuevo siniestro.

Este es el segundo incendio en menos de una semana en dichos almacenes, pues el pasado domingo 8 de marzo se quemaron casi todas las máquinas de votación disponibles del Poder Electoral, según señaló Tibisay Lucena.

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, denunció el fin de semana un “sabotaje al sistema electoral” y destacó que “queremos asegurarle a la nación entera nuestra voluntad y determinación de garantizar los procesos electorales constitucionalmente correspondientes y previstos para este año”.

“Quienes intentan sabotear el sistema electoral venezolano van a tocar con la vocación inquebrantable del poder electoral y el pueblo de Venezuela”, expresó Lucena en un contacto con el canal del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cuatro =