Nuevos aires

Mascaritas / Venzuela RED Informativa

Con la mente colectiva de la Resistencia venezolana enfocada en una salida de la NARCOPORQUERIA del siglo XXI por la vía armada, la “cosa” por primera vez en muchos años coge direccionalidad.

Para nadie ya es un secreto. Las docenas de diálogos, encuentros, negociaciones y mesas de no-se-cuantas-porquerías y payasadas de naturaleza electoral de ayer y de hoy han sido, son y siempre serán distractores. Charadas. Cuentos del Gallo Pelón sin fin posible, auspiciadas por los bolivagos del gobierno, de la mediática comprometida con los negocios, y del lavado de los dineros de las BOLIDROGAS, hecho por fulanos del mismo gobierno enquistados en el país en los últimos 20 años, junto con hampones de la calaña de Gorrín y docenas más que son parte de la misma suciedad que está acabando con Venezuela.

Individuos pegados a lo corrupto y chueco de un proyecto político que tiene las santas bolas de pretender eternizarse en nuestro país, sin importarle que en el camino deje a Venezuela en cenizas.

Con la amenaza cierta y funcional del hampa desde el Estado. El chantaje inacabable de un gobierno capaz de las peores bajezas y la total ausencia de escrúpulos para “gobernar”.

“Eso” nos ha encarcelado como sociedad.

El total control del hampa desde el alto Gobierno en sus formas de Pranes, malandrajes de barrios que funcionan con plena libertad por cuenta del Estado y unas corruptas Fuerzas Armadas, nos han paralizado del terror. Nos han entregado como perniles de navidad, a la Oposición MUD que dice “representarnos”, para que nos metan cuando quieran en el horno.
Así, el venezolano de a pie ha tomado la opción de la huida. Ello explica la migración en desbandada de más del 20% de toda una nación, que aún no se encuentra en un estado de guerra declarada.

La decisión de “tirar la toalla” e irse pal carajo, siempre se ha exponenciado en momentos después de una nueva frustración y entrega arreglada, tras el retroceso de cualquier avance por ser libres, de una oposición siempre, pero siempre en retirada.

O siempre “engañada” como muchacha de pueblo, como gusta decir al estúpido de Julio Borges. Y así arreglar-nos a 32 millones de pendejos, para esconder nuevamente la complicidad del “liderazgo” de oposición, con el NARCOREGIMEN venezolano.

Que ha usado una y mil veces a la Oposición y al sistema electoral arreglado con que cuenta, como una capita de “remate” de legalidad y supuesto contrapeso democrático, para cubrir las formas internacionales.

De no ser así, cómo se entiende al Gobierno del Sr. Maduro “conviviendo” a lo largo de 10 meses con el “tonto” de Juan Guaidó disfrazado de presidente legítimo, constitucional y bla, bla, bla, sin que le dé ni gripe al muchacho…

¡Déjense de vainas! No vamos a seguir pensando en el miedo que le producen las amenazas de Mr. Trump, Míster Pompeo y el VP Pence a estos bolihijosdeputas es tan grande como hasta ahora nos han tratado de hacernos creer.

¡Pero si hasta el Reino de España le dejó escapar al Pollo Carvajal a los yanquis, y aquí no pasó nada!

Sabiendo el gobierno bolivariano que los yanquis no están para invasiones, Juan Guaidó les viene como anillo al dedo.

Con un badulaque diciendo por todos lados que es lo que NO es, el régimen del Sr. Maduro sí que puede decir con todas sus letras que “Vamos Bien”.

Por eso, ante un proyecto claro y posible por primera vez de una salida de Fuerza para “resolver” el asunto Venezuela, a través del uso de tropas criollas y otras de “seguridad” de pago, el cuento empieza a cambiar de color.

El gobierno y la MUD juegan a los carritos. Con un contingente de fuerza que haga pie en el territorio nacional que establezca un gobierno de estado beligerante, la cosa cambia.

No demoran los “Vamos Bien” en hacer campaña por la paz, la no violencia y la colocación de claveles blancos dentro de los cañones de los AK de las fuerzas armadas. Harán cadenas de oración por el amor y paz, sensatez y el arreglo de nuestras diferencias como los hermanos que somos…

En cualquier momento empezarán… No demoran los cómplices traidores de estos 20 años de aguantadores de este desastre, en colocarse nuevamente del lado sucio de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 18 =