Nuevos efectivos de la Fanb desconocen a Maduro como presidente y juran lealtad a Guaidó (+Video)

Vzla. RED Informativa

Este lunes 4 de febrero el capitán de la aviación Carlos Vásquez González realizó un material audiovisual en el que manifiesta su apoyo a Juan Guaidó como presidente interino del país.

Vásquez González solicitó a las fuerzas armadas a que se posicionen “en el lado correcto de la historia”. “Te hablo a ti, al que vive las falencias del día a día del régimen. La tropa no está bien alimentada, no tenemos una buena preparación. Sabes la falencia que existe en los hospitales, la falta de medicinas, recapacita, ponte del lado correcto de la historia. Es el momento del cambio. Reconozcamos a nuestro comandante en Jefe, Juan Guaidó. Cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de una madre calla”, indicó en el video que ha sido compartido en todas las redes sociales.

Por su parte el coronel José Enrique Vázquez Álvarez, este domingo también realizó un material audiovisual en el que solicita a los integrantes de las fuerzas armadas, en todos sus rangos a que se sumen para que juntos puedan “abrir las puertas de la libertad y que sean los soldados junto al pueblo los que retomemos la senda democrática, desconociendo la dictadura y poniéndonos a la orden del Comandante en Jefe, el diputado Juan Guaidó para iniciar el cese de la usurpación y el gobierno de transición”, indicó en el video.

Estos altos mandos del ejército venezolano se suman al general de división y director de planificación estratégica del alto mando militar de la aviación, Francisco Esteban Yánez Rodríguez, que reconoció a Guaidó este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + doce =