Obsolescencia, una guillotina: 3 trabajadores del Metro de Caracas con quemaduras graves tras explosión en estación Teatros (+Fotos)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Al menos tres trabajadores del Metro de Caracas resultan heridos tras una explosión registrada en la estación Teatros el pasado miércoles.

Se encontraban realizando labores en cables de alta tensión, una explosión les causó serias quemaduras alrededor de las 12:30 pm, reporta La Verdad de Vargas.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Militar. Uno de ellos presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Las fallas, obsolescencia y falta de experticia en el Metro de Caracas (hace mucho que dejó de ser un medio de transporte moderno y eficiente), atentan silenciosamente no solo contra los usuarios, sino, como en esta oportunidad, contra los propios trabajadores de la compañía que constantemente resultan afectados por la falta de mantenimiento y presupuesto para reparar equipos.

Por cierto, los trabajadores fueron llevados al Hospital Militar de Caracas (repleto de carencias) porque los trabajadores del metro ya no cuentan con un seguro que posibilite la atención en una clínica con mejor dotación en cuidados médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =