Ociosa fiscalia del régimen emite autos de detención contra “comediantes” que llamaron “estafador” a animador fallecido

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra los comediantes Jean Mary Curró y Alex Goncalves, por «incitar al odio» tras comentar en su podcast que la campaña de GoFundMe del fallecido Dave Capella, solicitando ayuda para los gastos médicos de su madre y él, mientras estaba hospitalizado por covid-19 era «una estafa».

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab había designado el pasado domingo un fiscal para investigar el caso. Ya que, según el funcionario chavista, Curró y Goncalves hicieron «uso delictivo de las redes sociales y calificaron de estafador a Capella, mientras fallecía de covid».

A través de su cuenta de Twitter, Saab precisó que «Jean Mary Curró Galicia y José Goncalves usaron delictivamente las Redes Sociales para incitar al odio en contra de David Capella. Mientras él agonizaba junto a su padre».

El pasado domingo el conductor de 38 años falleció tras estar un mes hospitalizado por covid-19.

Si bien es cierto que lo que hicieron los comendiantes es criticable desde todo punto de vista, no es menos cierto que el fiscal del régimen de Maduro tiene que ocuparse urgente de crímenes que han generado más dolor y muerte en toda la población venezolana. Queda latente que el ya tristemente célebre delincuente de la Cota 905 “El Coqui” emprenda una nueva paralización de Caracas cuando tenga un golpe que asestar a la sociedad en el momento en que se le ocurra o que los grupos guerrilleros colombianos que invadieron y se adueñaron del territorio venezolano del Alto Apure sigan por la libre, pisoteando nuestra soberanía sin que Saab ejerza todo el peso de la ley de manera expedita.

Por lo pronto emite autos de detención contra dos personajes que ni siquiera están en Venezuela y a los que nunca podrá aplicar su justicia chapucera, ridícula y estrambótica, metiéndose en un asunto que ya dirimió la opinión pública, que hundió en el mayor desprecio a un par de comediantes de tercera.

Esperemos que delitos tan graves como los del “Coqui” y los guerrilleros colombianos ensuciando suelo venezolano merezcan también autos de detención urgentes, se le ha hecho demasiado tarde a Saab, quizás no pueda emitirlos por falta de ¿pruebas?… o de coraje, ¿quién sabe?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =