Oficina del Censo de EE.UU. abre diálogo con medios hispanos en mesa redonda

Venezuela RED Informativa

El 6 de marzo de 2020 se llevará a cabo una mesa de discusión con representantes de la Oficina del Censo en la que hablarán acerca de los esfuerzos que se realizan para combatir la divulgación de información falsa o fraudulenta sobre el Censo del 2020. Representantes de la Oficina del Censo compartirán información sobre las invitaciones que todos los hogares de EE.UU. recibirán por correo postal a mediados de marzo y mostrarán anuncios de su campaña publicitaria para educar y movilizar a la comunidad hispana. De igual manera, el evento permitirá que los medios dialoguen con los representantes del Censo sobre la privacidad y la confidencialidad de la información de las personas que responden al formulario del censo.

El evento se llevará a cabo en español; y contará con la participación de Stephen Buckner, subdirector de Comunicaciones, Oficina del Censo de EE.UU.; Erika Becker-Medina, jefa de la Oficina de Coordinación de Comunicaciones del Censo Decenal; Marilyn Stephens, subgerente regional de la Oficina del Censo de EE.UU.; doctor Jaime Anzalotta, decano de Estudiantes Miami Dade College; y Carlos Alcázar, cofundador Culture ONE World.

El evento tendrá lugar el viernes 6 de marzo de 2020 a las 10 am en el Miami Dade College West Campus, Room 1119, ubicado en 3800 NW 115th Ave, Doral, FL 33178.

Miembros de los medios de comunicación que deseen asistir al evento y/o estén interesados en obtener una entrevista después del evento con los portavoces de la Oficina del Censo, favor de enviar un correo electrónico a Diego Ureña de Culture ONE World a durena@cultureoneworld.com.

Kit de prensa en español: Acceda al kit de prensa en español visitando la sala de prensa de la Oficina del Censo.

Conéctese con la Oficina del Censo a través de las redes sociales: @uscensusbureau, #2020Census

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 3 =