Ojalá en Venezuela pase algo y los demás gobiernos dejen de hablar tanto gamelote

Juan Tenorio / Venezuela RED Informativa

Tristes y realistas las declaraciones de personas especializadas en opiniones a nivel nacional e internacional, cuando dicen que se pierde el tiempo en estudios, declaraciones y comunicados, acerca de lo que ocurre en Venezuela. Nada se va a conseguir si no es a través de una intervención militar externa.

Esta gente que se adueñó de Venezuela son forajidos, ladrones, narcotraficantes sin escrúpulos y, de ñapa, dirigido por un extranjero, Nicolás Maduro es un descarado, no es venezolano, no puede haber tanta cabronería en esto. La Asamblea Nacional ha sido cómplice, los militares también. La comunidad internacional tiene también su mano en esto, tener un bobo en la presidencia de un país con dinero es extraordinario, para los chulos, como los cubanos, Zapatero y su partido español, países forajidos y cuánto delincuente se acerque.

Venezuela muere, la gente no aguanta más. Ponerse la mano en el corazón es bueno, no se puede ser tan perverso e indolente ante este crimen atroz a un país que ha cobijado mucha gente extranjera, hay que barrer a un gentío de Venezuela. Ojalá pase algo y dejen de hablar gamelote los demás países observadores y sean serios en sus acciones y logremos recuperar la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =