Ombligo

Editorial / Venezuela RED Informativa

Lo que no se resuelva en la Venezuela patas parriba de hoy, quedará como materia pendiente para buena parte del Mundo Libre de mañana.

Hoy, sin lugar a dudas, somos el ombligo del planeta. Si Acá no se le da un parao en seco y por las malas a la porquería del siglo XXI, el subcontinente latinoamericano confiscará su futuro y sus posibilidades de crecimiento y prosperidad, por al menos una generación.

Realmente poco importa si un fulano como Stalin lo cree o no. Tampoco tiene peso alguno si Juan Guaidó lo entiende o no. Incluso si el electorado votante de la América de las elecciones de noviembre de 2020 logran superar sus taras aislacionistas y comprenden el tamaño del problema en que TODOS estamos metidos.

La partida está montada entre el narcotráfico al más alto nivel de Gobierno, el Terrorismo de Estado y la dominación de toda una galería increíble de recursos, en contra de la libertad y el respeto de los principios más sagrados del ser humano. Las macabras similitudes estructurales del sudeste asiático de las décadas de los 60 y 70 con lo que está pasando en la Sudamérica de 2019 son increíbles.

Ojalá en “nuestro caso” no se maneje el asunto con la misma falta de objetivos y dirección seria, como se hizo en esa zona del mundo por más de una década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecinueve =