Operación confusión

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa


Infiernozuela vive una espiral de confusión y terror. He visto con tristeza burlas e incluso insultos a los valientes guerreros que participaron en la Operación Gedeón. Por el otro lado, Wilexis lanza mensajes de defender su causa y recibe el apoyo de algunos despistados. Hay que aclarar las cosas: este régimen no cae por las buenas, pero no podemos apoyarnos con los malos … y aquí hay que aclarar quién es muy malo, pues en este infierno todos somos sospechosos.

Un juez de paz no va a sacar al chavismo: solo cambian un pran por otro.  Pero tampoco lo lograremos con falta de unión ni desconfianzas… aquí hay que defender a los guerreros que si se han fregado. Parece que no hemos aprendido nada con el mártir Óscar Pérez y lo verdaderamente triste es que a todos esos valientes jóvenes capturados los van a torturar sin piedad (si no han sido asesinados), pues según el enano siniestro “se vale todo”.

Los sobrevivientes de Venezuela están totalmente abandonados ante un régimen despiadado, algo así como que: proteja su vida como pueda, pues a nadie del gobierno legítimo le interesa. Los guerreros migrantes también están abandonados, sin ningún embajador que defienda sus derechos humanos. El despiadado asalto en la Colonia Tovar en la búsqueda de los guerreros demuestra claramente que aquí no hay fuerzas militares buenas… y por lo tanto no hay ruta pacífica posible.

La confusión es a todos los niveles. En vez de apoyar el alzamiento y llamar enérgicamente a todos los militares a unirse al lado correcto de la historia (pues ahora si valía la pena hacerlo), lo que hay es un payaso burlándose del golpe y después saltan los enanos … este circo no termina:

1) Rendón asegura que él y Vergara si firmaron, con lo cual el contrato ya tenía validez … y si no, que lo demuestren en una corte en USA (donde la justicia sí funciona).

2) Después dicen que lo anularon “verbalmente”, pero dieron un adelanto de $50 mil…

3) Y entonces Vecchio aseguró que Guaidó nunca autorizó a Rendón y Vergara para que avanzaran con SilverCorp, … pero ¿no y que no sabía nada?

4) Entonces PJ quiere deslindarse … por falta de transparencia (o sea lo que ellos nunca han tenido) … sin duda quieren una bailoterapia.

5) Salta a la vista que hay muchos oportunistas, chivos, enchufados, sapos, lacras… la oposición esta penetrada, infiltrada y desarticulada.

6) Sobran las evidencias que no hay experiencia en la oposición para hacer nada o peor aún nombran amiguitos que están jugando carrito.

7) hubo aliados que no se manifestaron, hubo alianzas que no se dieron, hubo recursos que no se pagaron … pero la burla es para los caídos.

Dios Santo, ahora no tengo dudas que nos merecemos este infierno.

El veterano boina verde Jordan Goudreau denunció que “jamás había visto tal cantidad de puñaladas por la espalda, de traiciones” y solo le podemos decir, “bienvenidos a Infiernozuela”. Los venezolanos podemos darle 1, 2 y 3 ejemplos de la misma traición, con llantos de rodilla incluidos.

Los guerreros Gedeón no solo han sacrificados su tiempo, sus vidas, están luchando por la libertad de TODOS. Nuestra obligación es apoyarlos, demandar respeto a sus vidas y estar pendientes de estos actos heroicos. Que nadie se equivoque, Gedeón es una chispa en un barril de pólvora: ¡Infiernozuela!

Ruego a Dios: ¡para que sigan alzándose las armas de los buenos! Me identifico con cada uno de los que han salido a luchar por la libertad y la justicia, cómo deberían sentirse todos los venezolanos.

Dios, ¡te pedimos una Venezuela libre!

Ps. Si viene más contundencia… el que entendió, entendió.

@DBonyuet    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =