Oposición a la medida: Maduro anuncia candidaturas de Stalin González, Roberto Patiño y Ricardo Cussano para “megaelecciones”

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo 28 de febrero que al menos dos dirigentes opositores y un empresario podrían participar en los próximos comicios que llevará a cabo su régimen.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro sostuvo que el dirigente Stalin González, exprimer vicepresidente de la Asamblea en 2019; Roberto Patiño, dirigente juvenil a quien los cuerpos de seguridad hostigan la labor de su ONG; y Ricardo Cussano, presidente de Fedecámaras, podrían participar en las elecciones previstas por su régimen.

«¿Ustedes se imaginan a Caracas gobernada por la derecha?, llegaría la violencia», sostuvo Maduro, quien agregó que Patiño es «agente del Departamento de Estado de EE.UU.».

Cabe destacar que la Asamblea Nacional aprobó el pasado jueves 25 de abril que este año se realicen unas «megaelecciones» para elegir a gobernadores y alcaldes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =