Oposición y régimen “reinciden” en diálogo pese a presuntas “ollas” contra Guaidó

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El régimen de Nicolás Maduro y la oposición liderada por el presidente (e) Juan Guaidó reanudarán este lunes las conversaciones en la mesa de negociaciones en Barbados para seguir buscando acuerdos políticos que ayuden a buscar salidas a la crisis que atraviesa Venezuela la información la dio a conocer el Centro de comunicaciones, así lo dio a conocer a través de la red social en su cuenta oficial el Centro de Comunicaciones de la Presidencia de Juan Guaidó.

“Delegación designada por el Presidente (E) @jguaido retorna a Barbados para continuar, de manera expedita, con el mecanismo de negociación de Oslo para lograr el cambio que le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”, señaló Guaidó vía Twitter.

Y tal como lo dijo la cancillería de Noruega en un comunicado: “Esto continúa, solo finalizó una primera etapa en Barbados”, refiriéndose a la primera ronda de conversaciones culminada la pasada semana en esa isla, con mediación de Escandinavia.

En parte de ese comunicado señalaban que se instalaba una mesa de trabajo de manera “continua y expedita” para que las delegaciones pudieran hacer las consultas pertinentes y explorar sobre los diversos temas.

Ya la delegación de Juan Guaidó, representada por el segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González, el exalcalde del municipio caraqueño de Baruta Gerardo Blyde y el exministro de Transporte y Comunicaciones Fernando Martínez Mottola, viajó a Barbados.

Hasta ahora, el gobierno de Nicolás Maduro no ha informado acerca de este nuevo encuentro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: