Otra vez

Editorial / Venezuela RED Informativa

Conforme se acerca el día, los números en las encuestas de la carrera presidencial en América se ensañan cada vez más en contra de Donald Trump.

Igual que lo sucedido en 2016, esta vez Joe Biden aparece también bien despegado sobre el actual inquilino de la Casa Blanca.

Otra vez, como en 2016, los Demócratas del Siglo XXI, al igual que la porquería que explota a Venezuela, el siempre listo comandante Ortega, las inefables sanguijuelas que revuelven todo lo torcido de nuestro continente desde La Habana, junto con el resto del “Mundo Sucio” que acompaña a los “progres” tienen ya enfriando la champaña.

Otra vez, como ocurrió en el 2016 con la señora Clinton, que ya tenía listas las maletas para su nueva mudanza a la Avenida Pensilvania, las “expectativas” de triunfo de Joe Bien parecen más altas que sus posibilidades.

Como decimos en esta parte del Norte de la América del Sur: “¡No se vistan, porque NO van!”.

Porque, con o sin vacuna para enfrentar de manera definitiva a la peste china; con o sin arreglos con Corea de Norte; con o sin aniquilar al señor Maduro y sus pandillas, acabar con Daniel Ortega en Nicaragua, exterminar o no a la CLEPTOCRACIA cubana; los norteamericanos y todos los hombres y mujeres del mundo bueno, del mundo decente, que amamos rabiosamente la libertad de nuestros pueblos y que apostamos a la recuperación de nuestros países, hoy en manos de unas jerarquías del mal, sabemos quien DEBE y quien TIENE que vencer en las elecciones de noviembre: Donald J. Trump.

¡Que así sea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 9 =