Pa’ decir la verdad

Editorial / Venezuela RED Informativa

La MUD y sus asociados se lavan la cara frente al país. La avalancha de asco y rechazo generalizado que las grandes mayorías venezolanas sienten por la casi totalidad de sus operadores políticos, como consecuencia de la evidente complicidad con el despropósito de la porquería del siglo XXI, los obligó finalmente a recular.

Las botellas vacías que son los partidos políticos que dicen hacer oposición al gobierno, solo han funcionado como parapetos comerciales desde donde se han venido articulando los más bastardos intereses de sus “dueños”, con el saqueo a muchas manos de las riquezas y de las necesidades del pueblo de Venezuela.

Franquicias políticas en estado de banca rota, ahora, próximo el fin de esta pesadilla, finalmente dejan de bailar pegaos con el gobierno.

Así las cosas, NO más Noruega. NO más intermediación europea para “solucionar” nuestros problemas. NO más diálogos.

Tras más de 20 años oxigenando al régimen que entró en terapia intensiva hace algo más de 7 años, “tiraron la toalla”.

¡Nunca es tarde! El asunto es que siguen siendo lo mismo e igual: ¡nada por dentro, nada por afuera!

La Sociedad Civil venezolana, que es Resistencia sin cohesión, les cobró por adelantado tantas mentiras, tantas traiciones.

Porque PA’ DECIR LA VERDAD: si la MUD no se hubiese pronunciado este domingo con la contundencia de no participar en el nuevo fraude electoral que significa las elecciones parlamentarias de diciembre convocadas por el gobierno, el pueblo, El Bravo Pueblo de Venezuela, igual los habría dejado solos en el tarjetón electrónico. Los habría dejado a todos y cada uno de ellos, ¡Vestidos y Alborotados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + once =