Pablo Medina a Cabello: “Pueblo venezolano no salió a votar ante tu amenaza de arrebatarle bocado de comida” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Pablo Medina, Presidente de la Junta Patriótica de Venezuela, dijo que Diosdado Cabello estaba enajenado de la realidad del pueblo venezolano, que desconoce que la gente tiene dignidad y que la misma respondería como lo hizo sin miedo ante la amenaza “miserable del chavismo” de quitar el “poquito de comida que llega en las bolsas Clap”, si no iban a votar.

Así lo dijo al ser consultado acerca de los comicios parlamentarios que realizó este domingo el régimen de Nicolás Maduro.

Aseguró que más de 90 por ciento de las personas desafió “a toda esa delincuencia al no asistir a la falsa electoral” y calificó como unos “miserables” a Cabello y Maduro al tratar de chantajear a los más necesitados con “arrebatarle el bocado de arepa”.

Asimismo, a través de su cuenta de twitter, además dijo “Ahí tienes capo Diosdado ” tu gallo muerto”. Más del 90 % respondió con dignidad tu amenaza”.

y agregó haciendo un llamamiento a la gente a no prestarse ir a una consulta inútil convocando por una falsa oposición que sólo juega a sus intereses. “Ahora para el 12 D igual. No votes por los nuevos usurpadores de Guaido y el G4.” enfatizó Medina, y publicó un video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 2 =