Pablo Medina advierte que AMLO rentó a México para negociar perdones

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

A propósito del encuentro en México entre representantes del régimen de Maduro y algunos representantes de la oposición venezolana, Pablo Medina alerta que el presidente mexicano ha  rentado su país, para acordar la implantación de un modelo impulsado por los narco regímenes de Noruega, de España y de Cuba, en los que prive el perdón para los culpables. Pretenden aplicar el modelo transicional de justicia de las FARC, obviando todos los crímenes y sus responsables.

Hay que actuar, dice Medina, retomando el planteamiento del secretario general de la OEA, Luis Almagro quien ha dicho que, frente a las víctimas por crímenes de lesa humanidad no se debe, ni se puede actuar con la lógica política, sino con la lógica de la justicia.

Maduro y Guaidó deben renunciar y dar paso a un Concejo de Estado, que asuma la transición en Venezuela, toda vez que el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, ya  sentenció a Maduro a 18 años por el caso Odebrecht y la CPI de La Haya, ha señalado la inacción del Estado venezolano, frente a crímenes de lesa humanidad, y ello implicará sin duda, responsabilidades penales, en el alto nivel de jerarquía del régimen chavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =