Pablo Medina al Pueblo Cubano

Especial / Venezuela RED Informativa

A propósito de la lucha que  libra el pueblo cubano por la libertad, el exparlamentario venezolano, Pablo Medina emplaza a  Estados Unidos a no  volver a equivocarse, “esta es la oportunidad de que limpien su página y se coloquen del lado de la libertad”.

Como miembro de la Junta Patriótica en el exilio, pide al senador Marco Rubio, a no esperar y a que aligere una decisión al respecto: “Usted está consciente de que  los organismos y Naciones Unidas, han sido controladas por el terrorismo, la corrupción y el narcotráfico, no podemos  esperar más”.

El exparlamentario venezolano, denuncia que tropas  sirias e  iraníes con el uniforme de la Guardia Nacional de Venezuela, fueron desplazados de la isla de Margarita, hasta La Habana, porque en ese lugar del estado Nueva Esparta hay una base misilísta y una base de submarinos, controladas por el terrorismo.

Medina dice que el pueblo cubano ha tomado la decisión de cambiar el lema  “patria o muerte” por  “patria y vida” y que contra eso no pueden los aguafiestas y los payasos como Guaidó, Leopoldo López y Capriles, entre otros, que cambiaron el sentido de la lucha en Venezuela y ahora pretenden promover una falsa negociación en México.

Informa además que el tirano Raúl Castro, salió de emergencia el domingo en la noche, porque fueron sorprendidos por la actuación del pueblo cubano y luego lo llevaron de Valencia al Fuerte Tiuna, que es el principal cuartel de Venezuela, donde vive el agente cubano, Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + uno =