Pablo Medina: “Basta de falsas negociaciones”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Exsenador venezolano Pablo Medina retiró su respaldo al Presidente (e) Juan Guaidó por considerar una pérdida de tiempo, un engaño las negociaciones que se están llevando a cabo en Oslo y por haber desviado la ruta para el cese de la usurpación de Nicolás Maduro y negarse a formar un gobierno de transición.

Además critica el secretismo que hubo en un principio con respecto a los encuentros que se venían sucediendo en Oslo, y lo considera como una hipocresía contra el pueblo venezolano el haber “ocultado la negociación en Noruega sabiendo que la delincuencia organizada transnacional no va a salir mediante una negociación sino por un acto de fuerza”.

Estas declaraciones las dio a conocer en un video a través de su cuenta de twitter en nombre de la Federación de Foros Académicos y del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticos del Caribe, lo cual ha generado diversas reacciones y posicionarse como tendencia en la misma red social.

El líder opositor calificó la sublevación militar del pasado 30 de abril como una “aventura” que resultó ser un “fiasco” para Venezuela, un retroceso que ha hecho daño en lo que se venía avanzando.

Con respecto a la ayuda humanitaria, señaló que en su momento Guaidó “se negó a escuchar los planteamientos que había primero que construir la fuerza antes de trasladar los alimentos y la medicina de Cúcuta a Venezuela”.

Cabe recordar que Medina fue en varias oportunidades diputado al Congreso de La República de Venezuela, también se convirtió en senador. Cuando fue constituyente no firmó la Constitución de 1999 por estar en desacuerdo con un período presidencial de seis años con reelección, porque esto iba a desembocar en dictadura. Y fue el primero en denunciar a través del diario El Nacional lo que denominó “El Cartel de Miraflores”, asimismo cuestionó la nacionalidad de Maduro y ha sido frontal contra el régimen chavista. Además ha escrito varios libros, entre ellos, “El Gran Engaño” y “Quien Mató a Danilo Anderson”. Ha sido también un férreo opositor de colaboracionista que se hallan en la MUD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =