Pablo Medina: “Buques iraníes vienen cargados de malas intenciones” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Lo de los cinco buques iraníes cargados de malas intenciones demuestra que el conflicto en Venezuela es Internacional. Que nos les importa la vida de los venezolanos y que debemos actuar apoyando la única fuerza sociopolítica como es la Resistencia, Así lo señala el exsenador, Pablo Medina, Presidente de la Junta Patriótica de Venezuela.

Vía twitter, donde publicó un video, en el cual, coincide con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, quien señaló que la “peligrosa presencia de los iraníes en Venezuela y en continente”.

Medina indica que es una razón por la cual hay que actuar y, se pregunta, “qué vamos a esperar”, y subraya “Venezuela está sufriendo un genocidio continuado, una muerte por hambre”.

En este sentido, la Junta patriótica, Voz de la resistencia, le piden dijo “Al jefe de Estado del Departamento de los Estados Unidos, y a la coalición internacional, que revisen el marco de la transición que presentó Mike Pompeo, hace 30 días” donde  que sostiene que Nicolás Maduro y Juan Guaidó, deben renunciar para dar paso a un Consejo de Estado propuesto por la Asamblea Nacional y apoyado por  la FANB.

Asegura Pablo Medina que  esos personajes políticos no van a renunciar ni la Asamblea nacional (AN) va a nombrar ese Consejo de Estado y, al particular, propone otra salida que también está dentro de la Constitución venezolana.

“Aplicar el artículo 5 que establece que la soberanía reside en el pueblo y, el artículo 31, que manda que los ciudadanos podemos hacer peticiones internacionales, uniendo esos dos artículos, podemos plantearles al Secretario del Departamento de Estado, de EE.UU., Mike Pompeo, y a la coalición internacional que la Resistencia, La Junta Patriótica, los grupos de la resistencia podemos llenar ese vacío, de la conformación de un Consejo de Estado Para la transición”, explicó Pablo Medina.

Pero agrega que primero hay que lograr “el cese de la narcotiranía, después el gobierno de transición  con el Consejo de Estado y posteriormente  elecciones, para ello requerimos unir a las fuerzas, que nos apoyen con los medios a su alcance, para que la Resistencia y la Fuerza Armada y el apoyo internacional, poner fin muy pronto a esta narcotiranía que destruye a Venezuela, todos los días” concluye Medina y agrega “Viva Venezuela libre y que Dios proteja a nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =