Pablo Medina comenta entrevista de Fernando del Rincón al general Figuera (+Video)

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

Es de suma importancia captar el mensaje que nos trasmiten sobre la nueva política del laboratorio del G2 cubano sobre cómo enfrentar a EE.UU.

Después que la administración Trump logró con gran éxito que 50 gobiernos reconocieran a Juan Guaidó como presidente interino, la tiranía cubana con la perversidad que le caracteriza, respondió con una malévola estrategia: a) aisló la intervención que pretendía el presidente Donald Trump moviendo sus fichas tanto en el Grupo de Lima como a través del Foro de Sao Paulo y, b) montó simultáneamente en Noruega, otra vez Noruega, el escenario de un diálogo y repentinamente trasladado a Barbados, no solo con el propósito de ganar tiempo sino de distraer la atención tras el devastador informe que la Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet denunció en contra del régimen de Nicolas Maduro por los horrendos delitos de Lesa Humanidad que han cometido contra el pueblo venezolano.

Mientras se desarrollan estas conversaciones distraccioncitas, mueven  dos de sus fichas  al interior de EE.UU. convenciendo a las autoridades que, primero no hay tantos cubanos como se comenta, esa eslabor del general Figuera y el otro escogido es Leocenis García, para que pinten un panorama  parecido al del 30 de abril, solo que es electoral, es decir, basta unir a un sector del gobierno con otro sector de la oposición para unas elecciones y que él, es el candidato ideal. Bien pendejos los gringos si muerden el anzuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =