Pablo Medina llama a organizar brigadas de salvación internacional

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

A propósito de que venezolanos, cubanos y nicaragüenses se citaron este fin de semana en el Bayfront Park, de Miami, por la libertad de sus pueblos, el político venezolano, Pablo Medina, en nombre de la Junta Patriótica dijo que todo el continente atraviesa un conflicto preocupante, que está siendo ignorado internacionalmente.

En representación de Venezuela, Medina denunció el genocidio existente, así como la indiferencia de factores internacionales ante esta nación, que en su criterio ya carece incluso de fronteras.

Además denunció, el poder de la guerrilla colombiana en la frontera y el drama de que ya, esta nación no es República, por lo cual él considera, la necesidad de una intervención internacional y desde esa perspectiva hace un llamado al presidente Biden y al Senado norteamericano: “Ellos deben recordar que Estados Unidos fue nación, a partir del momento en que ingresaron fuerzas internacionales a este gran territorio en el que no luchó sólo el general George Washington”.

En ese sentido el político venezolano, propuso en medio de los representantes de esas tres banderas, Venezuela, Cuba y Nicaragua, que en virtud de que el conflicto de la región, no ha sido considerado en su justa dimensión la respuesta es la convocatoria a la organización de una brigada internacional, para atender la emergencia.

Insistió en el concepto de un conflicto internacional “sobre todo en Venezuela donde además hay presencia de tropas chinas, sirias y cubanas e inclusive la guerrilla de las FARC”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + nueve =