Pablo Medina llama a refundar la República

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

El reconocido político venezolano Pablo Medina, llama desde el exilio, en coincidencia con el poder eclesiástico a refundar la República de Venezuela, “vamos a hacerlo desde la diáspora, considerando a todos los sectores de la sociedad, vamos desde abajo para conformar un gobierno de transición y construir la fuerza libertadora, para derrocar al régimen que usurpa las funciones en Venezuela”.

El exparlamentario venezolano llama a involucrar en esta iniciativa a los trabajadores, estudiantes, profesionales, sectores económicos, eclesiásticos e incluso soldados, oficiales y policías, entre otros.

Medina también denunció que los representantes de la oposición, designados por Guaidó viajan permanentemente en un avión de Wilmer Ruperti, y en calidad de corruptos, son realmente embajadores de Maduro y del Estado forajido que hay en Venezuela.

“Llegan a  Estados Unidos con el propósito de negociar y convencer, tanto a la Comisión de Política Exterior de la Cámara del Senado y al Departamento de Estado como al presidente Biden, de la necesidad de unas elecciones, que al final serían falsas”, dice.

A su juicio esos comicios ya han sido negociados, por eso les otorgaron la tarjeta de la MUD a los sectores oposicionistas.

Prevén otorgarle a la oposición doce gobernaciones y la mitad de las alcaldías, lo que ellos no quieren decir es que la táctica del narco régimen, es finalmente imponer por encima de la figura de los protectorados, al Estado Comunal lo cual si llega a aplicarse en Venezuela, implicaría la imposición de una realidad exacta a la de Cuba, “Si llegamos ahí, se apagó la luz señores”.

Detrás de todo esto, según Pablo Medina ha estado “el narco gobierno de España de Pedro Sánchez y el narco Reino de Noruega, estos veinte años ellos han sido los grandes aprovechadores, también del narcotráfico y de las riquezas del coltán, del oro, del diamante y del uranio, se repite como en el pasado cuando éramos una Colonia del Imperio Español, ahora somos Colonia de la Unión Europea y esto no lo podemos seguir aceptando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =