Pablo Medina opina sobre reciente declaración del presidente Trump

Venezuela RED Informativa

El presidente de la Junta Patriótica, Voz de la Resistencia: “Cuando leí la noticia anoche, no le di importancia. Me refiero a la posible reunión con el prófugo. En EE.UU. hay campaña electoral y si lograre llevarse a cabo, Trump pagaría un altísimo precio en opinión y en el caudal de votos.

No olvidemos que el Departamento de Justicia además de ordenar la captura de Maduro estableció un precio. Y en EE.UU. la autonomía de los poderes existe. Acaba Trump de perder una sentencia en el caso DACA.

Tercero, en Cabo Verde se encuentra detenido Alex Saab, que debe venir con dinamita por ese buche contra Maduro, Cilia y su combo.

Al presidente Donald Trump puede que se le haya ido un rolling entre las piernas o que hubo una interpretación tendenciosa del periodista de @Axios. Sin embargo, el presidente Trump dijo bien claro hoy en una declaración que hizo por su cuenta de Twitter (@realDonaldtrump): “Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder”; y luego añadió: “A diferencia de la izquierda radical, Siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela”.

Medina, comenta que hoy el panorama visible es el de una “guerra de todos contra todos. Cuando escuchen los disparos, todos al suelo”.

Y se pregunta: “¿Por qué fue detenido Alex Saab? ¿Por qué fue detenido el jefe de los Tupamaros, José Pinto?”.

Irán avanza en el control de Venezuela, en desmedro de la tiranía cubana, pero crece también la Resistencia. ¡Aleluya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =