Pablo Medina pidió ante Almagro su apoyo para sacar a la dictadura venezolana

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

En la sede de la OEA, el exparlamentario venezolano, Pablo Medina planteó ante el Secretario General de ese organismo, Luis Almagro, su intervención a propósito de la amenaza de dictaduras, en todo el continente.

Medina dijo que el planteamiento surgió en el contexto de la lucha que actualmente libra el pueblo cubano, para liberarse de la tiranía castro-comunista y en ese sentido, se refirió al caso venezolano, en el cual según su criterio ya están expuestos instrumentos legales, para sacar a Venezuela de la dictadura que hoy la oprime. Medina también destacó que el pueblo venezolano no ha dejado de luchar valientemente, contra la cruel tiranía, que le azota desde hace 22 años.

“El Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio ya se pronunció, así como el Departamento de Justicia de Estados Unidos, pues este organismo ordenó la captura e incluso le puso precio a los cabecillas del régimen venezolano. Estamos también atentos, a la sentencia de la Corte Penal Internacional de la Haya”.

En ese contexto, en nombre de la Junta Patriótica, Pablo Medina dice que hay que reivindicar la consigna: “Cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Eso hay que asumirlo por la vía de la fuerza”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =