Pablo Medina: “Resistencia ha sido coherente, rechaza fraude de Maduro, la consulta de Guaidó y respalda a Trump”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Presidente de la Junta Patriótica, exsenador Pablo Medina, afirma que la Resistencia venezolana siempre ha sido coherente y firme en la lucha contra el régimen “dictatorial y criminal” del chavismo, durante estos 21 años de desgracia para Venezuela, donde la falsa oposición ha cohabitado con los “miserables” y juntos han destruido al país sudamericano.

Lo dijo al ser consultado y además rechazó la consulta popular, convocada para este sábado 12 por Juan Guaidó, por considerar que en los actuales momentos es un instrumento inútil y un pretexto más de los partidos del llamado G-4, para continuar llevando al sufrido pueblo venezolano hacia el vació, mientras esa dirigencia convive con el régimen de Nicolás Maduro para mantener su “charco de poder” protegiendo sus intereses.

En su cuenta de Twitter reitera que “La Resistencia ha sido coherente Rechaza el fraude de Maduro y la Consulta inútil y respalda a Trump”.

Pero dice que “En cambio Guaidó denuncia a Maduro, pero apoyan a Joe Bien y a Obama, quienes hicieron fraude y respaldan a Maduro. Dieron la espalda a quien se ha resteado por la libertad”, enfatizó en su Twitter.

En otro de sus tuit le respondió a Antonio Ledezma cuando el exalcalde Metropolitano de Caracas se refiere a la supuesta fragmentación de la oposición: “Antonio, no es la división porque unidos y agarraditos de las manos se han cometido multitud de traiciones en 20 años. Es la inmoralidad de una dirigencia que cohabita con el régimen y tú no quieres aceptar esa realidad. La vía es la Resistencia y la salida es por la fuerza”, puntualizó el exsenador Pablo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =