Pablo Medina: “Venezuela sí necesita un gobierno de transición, pero no con bandidos”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El exsenador, Pablo Medina, Presidente de la Junta Patriótica de Venezuela, considera que si es necesario un gobierno de transición en su país conformado por gente honorable y competente, pero “no con esta parranda de bandidos que destruyeron la República y crearon este caos”.

El señalamiento lo hizo como respuesta a la propuesta del Presidente interino Juan Guaidó quien planteó la necesidad de conformar un “Gobierno de Emergencia Nacional” integrado de manera amplia y no únicamente por fuerzas de oposición al régimen.

Pregunta Medina a Guaidó ¿Cómo puede hacer un gobierno de emergencia con gente tipo Clíver Alcalá Cordones, como Hugo “pollo” Carvajal que formaron parte de su equipo, como Vladimir Padrino López, como Tareck Al Aisami?

Insiste qué cómo se puede formar ese gobierno “con los mismos que destruyeron los hospitales, quienes acabaron con la gasolina, los responsables de que los niños y mucha gente este comiendo de la basura y, que convirtieron a Venezuela, en un estado narcoterrorista” detalló el exsenador Medina y agregó “además con un sin número de sinvergüenzas y colaboracionistas cómplices del gran desastre como gente de la MUD, ahora metamorfoseados en CULO”

Enfatiza que “Venezuela necesita más bien es enjuiciar a toda esta parranda de criminales y terroristas y, por esa razón, es que el Departamento de Justicia de EE.UU, los ha colocado en una lista para ser capturados. Mal se podría hacer ahora, lanzarle un puente cuando deben ser detenidos y enjuiciados.” puntualiza.

Además, el Presidente de la Junta Patriótica se refiere a la propuesta que con anterioridad ha venido formulado para crear un gobierno cívico-militar como salida a toda esta crisis que azota a Venezuela, y al respecto, señala que “el bandido José Luis Rodríguez Zapatero, es quien está detrás de la maniobra de dinamitar la propuesta que habíamos hecho de un gobierno cívico- militar, con gente honorable, con gente competente”.

Medina es enfático al decir que Venezuela si necesita un gobierno de transición integrado por gente proba y capaz, y que además, se requiere instalar en Caracas el Tribunal Supremo de Justicia legítimo que preside Miguel Ángel MartÍn, también considera que “Venezuela necesita un Alto Mando Militar, nuevos cuerpos policiales, una Corte Marcial, para enjuiciar a los militares corruptos y abrir el canal humanitario con el Dr. Luis Almagro Secretario General de la OEA. No entiendo la razón el por qué el presidente Juan Guaidó nunca menciona al Dr. Almagro”.

A su juicio estos serían los pasos que hay que emprender y dijo “llamamos a la resistencia a luchar por esto, al pueblo, a la Resistencia Activa Popular a organizarse por un gobierno cívico militar y que Viva Venezuela libre y que Dios se apiade de nuestro país de nuestro territorio” concluyó expresando Pablo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + uno =