Pacheco: Esposa del presidente del TSJ posee más propiedades

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Según la periodista Ibéyise Pacheco, la esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro, Maikel Moreno, su esposa la ex miss de belleza venezolana Débora Menicucci, presuntamente posee otras propiedades producto de la corrupción en República Dominica e Italia, lo reveló a través de la red social en su cuenta de Twitter.

Lo grave del asunto, de acuerdo a lo expresado por la comunicadora, es que Maikel Moreno, presidente del TSJ de Maduro obtuvo irregularmente una vivienda en la isla caribeña “por liberar a Carlos Urbano Fermín”.

Y destacó que la ex miss no solo tiene propiedad en esa isla del Caribe sino que la otra se encuentra en la Vía San Genaro, Italia. Y dijo Pacheco: “El país debe saber que el asunto de las propiedades del presidente del TSJ trascienden este continente”.

De igual manera, en otro tuit cuestiona a Moreno y a su esposa: “La última propiedad en Capcana, República Dominicana, recibida por liberar a Carlos Urbano Fermín. Vaya tarifa la del presidente del TSJ! Cuántos venezolanos pueden adquirir y disfrutar los lujos de Maikel Moreno y su esposa, la ex miss Débora Menicucci?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =