Padrino López le llega tarde al problema en Apure: “La Fanb enfrentará a todo grupo armado y violento”

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los hechos irregulares que se han registrado en los últimos días en la frontera del estado Apure por presencia de grupos armados.

Padrino López aseguró que las fuerzas armadas unirán esfuerzos contra alzados en armas en Apure: “Todo grupo armado y violento que esté desestabilizando y ocupando ilegalmente el territorio venezolano para fines del narcotráfico se enfrentará a la FANB“.

“Que no quede impune la muerte de estos dos compañeros. Busquemos hasta debajo de las piedras a los que causaron esta terrible pérdida a la FANB y a la patria entera”, indicó.

Por otra parte, comentó que recaudó información de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, quienes estarían dispuestos a seguir enfrentando esta irregularidad en el estado Apure.

No obstanto lo dicho por el ministro de Defensa venezolano, se le ha hecho muy tarde, pues era de esperarse que los irregulares colombianos que hoy controlan esas zonas (incluso con minas antipersonales) fueran controlando cada vez más terreno y ahora se mueven sin respeto a ningún tipo de autoridad, al punto que ya son capaces de asumir que ese trozo de territorio venezolano les pertenece, incluso sublevándose en contra de su antiguo aliado y anfitrión: el régimen chavista. En verdad pareciera que a Padrino como militar, más allá de su posición de representante de Maduro, los guerrilleros de las Farc lo madrugaron irremediablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diez =