Padrino López: “Oligarquía colombiana y sus medios tienen desviación ‘garciamarquiana'”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El gobierno de Colombia “busca es escalar un conflicto desde la ficción de los falsos positivos”, expresó a través de Twiter, el Ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, como reacción a los documentos publicados por la revista colombiana Semana.

En un artículo del medio periodístico neogranadino se revelan varios documentos secretos de la inteligencia venezolana que presuntamente demuestran cómo el ELN y las disidencias de las Farc, lideradas por Iván Márquez, son protegidos de Maduro con la intención de desestabilizar a Colombia.

Padrino López repudia dicha publicación y señala que “la oligarquía colombiana y sus medios de comunicación tienen una envidiable desviación garciamarquiana para fabular todo. Eso es excelente para escribir novelas, pero muy peligroso para jugar con gasolina” enfatizó.

Por su parte, el A/J Remigio Ceballo del Comando Estratégico de Operaciones de la FANB, rechazó lo revelado por la revista Semana, donde presuntamente se halla involucrado posteando a través de Twitter “#CEOFANB ALERTA! PUEBLO VENEZOLANO! Rechazamos mentira publicada por la Revista Perro de Guerra Semana. Falsificaron un Radiograma para elevar abastecimientos y mintieron colocando texto sobre grupo guerrillero de Colombia. La FANB COMBATE diariamente grupos armados colombianos”.

En el Twitter Ceballos muestra el documento original con su firma, donde aprueba el aumento de abastecimiento, con fecha del año 2018 y, asimismo, la falsificación donde agregan un texto a la carta original, con el supuesto apoyo a la guerrilla colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =