Padrino López: “Quinta columna busca quiebre en la Fanb, pero no va a haber transición” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Ministro de la Defensa del Régimen, Padrino López, dijo este miércoles,  que en Venezuela “hay una quinta columna que anda buscando un quiebre, un gobierno de facto. Aquí no va a haber un golpe de Estado, ni gobierno de facto ni transición alguna”, el señalamiento lo hizo desde un acto militar para la recolección de firmas en rechazo al “bloqueo económico” impuesto por Estados Unidos.

A esa supuesta oposición conspiradora la calificó como “traidora, apátrida” que es una minoría política “cobarde , arrastrada que  busca destruir a la Fuerza Armada y a Venezuela, “no vamos a permitir que en una patria donde están los hijos y las hijas de Bolívar nos vayan a arrebatar lo que hemos ganado con tanto esfuerzo y tanto esmero” indicó Padrino López.

Añadió que “va a haber elecciones de acuerdo a lo que la Constitución tenga establecido” e invitó a la oposición a ir de nuevo al diálogo para solventar las diferencias recomendando a que “dejen la mezquindad, la ruindad”.

“Aquí sufrimos todos…debe haber justicia. Tanta maldad contra el  pueblo, a la nación, a sus riquezas, tanta maldad… Tiene que haber alguien que responda por eso ante la Justicia”, dijo el alto funcionario castrense.

En el acto también ironizó y pidió al viceministro de Educación preparar las aulas en los colegios para que esa minoría política reciba clases de  “democracia, virtudes ciudadanas, republicanas y políticas”.

Dijo que  sentía vergüenza llamar a esa minoría de “apátridas”, pero respaldada “por el imperio más poderoso… a las aulas de clase de la Fanb a que reciban una dosis de patriotismo”, enfatizó.

Envió una advertencia a los políticos que llamaron a las sanciones a que sean sensatos: “Así que politiqueros que han llamado al bloqueo y al robo de nuestros bienes en el exterior, pongan la razón sobre la fuerza, pongan el sentido común sobre el bien común, siéntense en la mesa de diálogo, siéntense allí y véanse las caras”.

Padrino López  finalmente reiteró el llamamiento a la unión nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =