Padrino López: “Venezuela no está sola en el tablero del juego, tiene sus amigos”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Tenemos gobiernos de países potencias económicas y militares también que están jugando con Venezuela, jugando con nosotros en positivo, así que no hay que dejarse confundir por esa humareda, esta polvareda que se pretende levantar y crear la matriz de que Venezuela está sola” afirmó este viernes, el ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López.

Se refirió a que Estados Unidos con una posición equivocada “anacrónica” e increíble “hace fuerza” para aislar al régimen de Maduro y dijo que “cada día más pretenden ellos para agredirnos, para bloquearnos, cada día más pretenden ellos para dividir y fracturar la voluntad del espíritu nacional y la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Pero que en este sentido, dijo el alto oficial que es un desatino de los EE.UU., porque entre el pueblo y la Fuerza Armada existe una “unión monolítica y granítica” que rechaza y enfrenta la “agresión y el asedio”.

Además Padrino López subrayó que “Existe la correlación política mundial, Venezuela no está sola en el tablero del juego. Venezuela tiene sus amigos, gobiernos conscientes, gobiernos propiciadores de la paz, del diálogo, del entendimiento, de las salidas democráticas, constitucionales, gobiernos que defienden el principio de autodeterminación de los pueblos, de la soberanía, de la independencia”, puntualizó el alto funcionario de Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =