Pancartas de Óscar Pérez amanecieron en Panteón Nacional con la frase “Pronto te traeremos aquí”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Pancartas con el rostro de Óscar Pérez, con frases referentes a su heroísmo, “Pronto te traeremos aquí”, quien fue asesinado en 2018, junto con varios de sus compañeros por el régimen de Nicolás Maduro, amanecieron este lunes en el Panteón Nacional, así lo informó la periodista Osmary Hernández a través de su cuenta en Twitter

Hernández compartió en la red social las imágenes y escribió “Pancartas con el rostro de Óscar Pérez acompañadas de la frase ‘héroe de la nación’ amanecieron este lunes en el Panteón Nacional en Caracas. El otro mensaje en la foto es: Pronto te traeremos aquí”.

El 15 de enero de 2018, Oscar Pérez fue asesinado junto a otros 7, durante la “Operación Gedeón”, donde hubo un despliegue desmedido de fuerzas de seguridad con alrededor, de mil funcionarios armados con fusiles de guerra, subametralladoras y un helicóptero artillado.

El Panteón Nacional es donde reposan los restos de grandes personajes de la historia de Venezuela. El edificio se halla en la parroquia Altagracia de Caracas en el terreno donde estaba la Iglesia de la Santísima Trinidad, construida en 1744, e inaugurada el 15 de julio de 1780 y destruida por el terremoto en 1812. El monumento histórico está ubicado a pocos metros del Tribunal Supremo de Justicia y a escasas cuadras de Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =