Pandemia desatada en toda Venezuela: Estado Portuguesa se queda sin oxígeno para atender a sus enfermos de covid (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

La mañana de este lunes 21 de junio trascendió en redes sociales un video en el que se observa a una habitante del estado Portuguesa, junto a un nutrido grupo de personas, protestando por falta de oxigeno en el poblado de Guanare.

Notablemente molesta, la señora reclama a Rafael Calles, quien está frente a la Gobernación de Portuguesa, que sus familiares se están muriendo por la falta de oxígeno, además de las penurias que deben pasar ante la escasez de gasolina y alimento.

La señora, apoyada por un importante grupo de habitantes, quienes cargaban cilindros de oxígeno medicinal, también denunció que el oxígeno que se produce en Portuguesa está siendo llevado hacia otros estados, mientras allá lo requieren numerosos pacientes.

“Nuestros familares se están muriendo por falta de oxígeno y el único que puede salvar a nuestras familias es usted señor gobernador que tiene poder aquí… El oxígeno de nosotros se lo están llevando para otros estados. No es posible que aquí en Guanare, la capital espirital de Venezuela, nos tengan como nos tienen, muriéndonos… muriéndonos señor Gobernador, aparte de la gasolina y el hambre que estamos pasando”, clamó la señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciseis =