Papa ya firmó decreto: Beatificación de José Gregorio Hernández se realizará en abril de 2021 (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

A través de su cuenta en Twitter Honneger Molina, vicario de medios de la Arquidiócesis de Caracas, aseguró que el papa Francisco ya firmó el decreto de beatificación del doctor José Gregorio Hernández y reveló que el acto litúrgico será a finales de abril de 2021.

“Invito a los venezolanos para que nos preparemos, desde ahora, para la beatificación de José Gregorio Hernández. Es un trabajo intenso que debe estar liderado desde las Comisiones Diocesanas para ofrecerle a los creyentes la mayor posibilidad d participación y cercanía con el evento”, destacó Molina.

Es importante recordar que el 26 de octubre del año pasado, Venezuela vibró con el acto litúrgico de la exhumación de los restos del Venerable en ceremonia que llegó en tiempos duros para los venezolanos y, nuevamente, reconfortó el corazón de quienes creen en el poder de la oración y la intercesión del Siervo de Dios.

Ese día los representantes de la Iglesia Católica en el país hicieron un llamado a los venezolanos a seguir orando para que el Siervo de Dios pueda ser beatificado e insistieron que en medio de la pandemia del coronavirus, los nativos de este país tienen sed de Dios y necesitan, por todas las calamidades que han pasado, una profunda sanación espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =