Para el gobierno de Maduro el Petro sirve para enfrentar sanciones impuestas por EE.UU.

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El Superintendente de Criptoactivos y actividades conexas del gobierno de Maduro, Joselit Ramírez, aseguró que el Petro es una vía para enfrentar las sanciones impuestas por el gobierno de EE.UU. (El mundo paralelo del Gobierno con la economía real del país y del mundo, es una locura).

El Superintendente de la Sunacrip explicó que las criptomonedas constituyen una vía para romper con las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno de Trump, que en este momento afectan la economía venezolana, según refiere nota de prensa de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

“Estamos buscando soluciones y alternativas para superar las dificultades generadas por más de 150 sanciones impuestas por EE.UU., en los últimos cuatro años, para asfixiar al sistema financiero y desestabilizar la economía del país, bloqueo de activos, bloqueos en bancos”, precisó Ramírez.

El Superintendente Ramírez aseveró que el mundo digital va a transformar por completo la composición del sistema financiero tradicional, puesto que las criptomonedas lo hacen más eficientes, rompiendo las barreras, sin ningún tipo de intermediarios.

Durante la transmisión del programa Venezuela Cripto, Joselit Ramírez sostuvo que el criptoactivo soberano en primera instancia ha permitido proteger los ingresos de más de 7 millones de venezolanos mediante el Plan de Ahorro en Petro, implementado desde noviembre de 2018 a través de la plataforma Patria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: