¿Para incrementar la represión?: Maduro aprobó millonario presupuesto para renovar flota de vehículos policiales (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

La noche de este viernes el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, aprobó diversas solicitudes financieras realizadas por Carmen Meléndez, quien funge como vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana y la Paz, para renovar la flota de vehículos policiales en el país, en el marco del día del policía, celebrado este 16 de julio.

Más de 400 mil petros fueron aprobados este viernes por Nicolás Maduro para renovar la flota de vehículos policiales que incluye 200 camionetas, 30 ambulancias y 500 trimotos.

También aprobó recursos para la dotación de uniformes y una nueva tasa salarial de los funcionarios policiales del país.

Meléndez además presentó los Anteproyectos de Ley Orgánica de Previsión y Seguridad Social de los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Ley Orgánica de Cuadrantes de Paz, además de la Reforma Parcial de la Ley del Estatuto de la Función Policial.

Se desconoce si alguna de esas 30 ambulancias aprobadas para el sistema policial vendría a mermar el severo déficit de ambulancias que existe en los distintos estados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =