¿Para qué diálogo?, Cabello dice a Abrams “no a elecciones presidenciales” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El segundo con mayor Poder político y económico en el régimen chavista Diosdado Cabello envió un mensaje al “Señor Elliott Abrams: Aquí no habrá elecciones presidenciales porque ya tenemos un presidente que se llama Nicolás Maduro. Sería una violación contra nuestra Constitución.” Así lo expresó durante la instalación de un encuentro internacional de trabajadores en el Hotel Alba Caracas.

“Este pueblo de Venezuela con su presidente al frente el compañero Nicolás Maduro quisiera enviar un mensaje al mundo: Nosotros no nos vamos a rendir. Nosotros lucharemos y venceremos. Aquí se fue la luz y los compañeros de Radio Nacional de Venezuela, se fueron caminando hasta la emblemática emisora para informar al pueblo venezolano…”.

Refirió que  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) detuvo la violencia y llegó la paz al país y “El primero que se puso a la orden con la ANC fue el compañero presidente Nicolás Maduro. Estados Unidos no decide absolutamente nada en Venezuela. En Venezuela quien decide es el pueblo… La revolución bolivariana no se va a rendir porque en Venezuela hay muchísima conciencia del pueblo”.Asimismo amenazó al “imperialismo” y dijo “Si los EEUU entra a Venezuela no tendrá ni una sola gota de Petróleo…Estoy seguro que la clase obrera y la clase trabajadora será la bandera de lucha contra el imperialismo. Nosotros tenemos un trabajador preso y perseguido por el Gobierno de Brasil: Lula da Silva. Si Lula fuese presidente de Brasil ya atendería el incendio de la Amazonia con su clase obrera”, finalizó diciendo el hombre del “Mazo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: